Salmos

Salmos para el amor de pareja

Salmos par el amor de pareja

Los Salmos para el amor de pareja son todo lo que necesitamos para mantenernos juntos durante cualquier adversidad, a veces las situaciones no son del todo favorecedoras pero es primordial mantenernos juntos para salir pronto de esas malas situaciones. Es normal cometer errores o tener decisiones apresuradas cuando el panorama no es del todo positivo, es por ello que los mejores salmos para mantener el amor de pareja pueden ser de gran ayuda.
¡Descúbrelos a continuación!

¿Funcionan los salmos para el amor de pareja?

Siendo una de las preguntas más frecuentes acerca de los salmos, podemos decir que Dios nos da lo que pedimos o lo que realmente merecemos, así como solicitamos protección o pedir por la salud de un familiar o amigo, también, podemos pedirle por el compañero ideal que nos ame y comparta con nosotros nuestras inquietudes.

Lo importante es que los salmos para el amor de pareja se realicen con mucha fe y de manera continua, junto con la oración del día a día. De esta forma podrás encontrar el amor verdadero, recuperar el amor o mantenerlo, agradece cada día de tener la bendición del amor de cualquier forma y atraerás las mejores vibras para ti.

¿Qué salmo debo leer para el amor de pareja?

A lo largo de los años se han acumulado una gran cantidad de salmos para el amor de pareja pues se evidencia desde hace mucho tiempo su utilidad y los resultados, sobre todo cuando ambos la recitan. Dependiendo de cada tipo de situación, circunstancia o de quien la recita, podemos encontrar muy buenos resultados con los salmos para mantener el amor que encontrarás a continuación:

Canto de Solomón 8: 6-7
“Ponme como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo, porque el amor es fuerte como la muerte, los celos son feroces como la tumba. Sus destellos son destellos de fuego, la llama misma del SEÑOR. Muchas aguas no pueden apagar el amor, ni las inundaciones pueden ahogarlo. Si un hombre ofreciera por amor toda la riqueza de su casa, sería totalmente despreciado

Efesios 4: 2-3
“Con toda humildad y gentileza, con paciencia, soportándonos unos a otros en el amor, ansiosos por mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz”.

Eclesiastés 4: 9
“Dos son mejores que uno, porque tienen un buen rendimiento en su trabajo: si alguno de ellos se cae, uno puede ayudar al otro. Pero ten piedad de quien se cae y no tiene a nadie que los ayude a levantarse. Además, si dos se acuestan juntos, se mantendrán calientes bajo el invierno. ¿Pero, cómo se calentará uno solo en el frío?”

Génesis 2:24
“Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre y se aferrará a su esposa, y se convertirán en una sola carne”.

Eclesiastés 4:12
“Aunque uno puede ser vencido, dos pueden defenderse. Un cordón de dos dobleces no se rompe rápidamente.”

Canción de Salomón 4: 9
“Has cautivado mi corazón, hermana mía, novia mía; Has cautivado mi corazón con una mirada de tus ojos, con una caricia de tus dulces manos”.

Romanos 13: 8
“No le debas nada a nadie, excepto amarte, porque el que ama al otro ha cumplido la ley”.

1 Corintios 13: 4-5
“El amor es paciente, el amor es amable. No envidia, no se jacta, no es orgulloso. No deshonra a los demás, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda ningún registro de errores “.

1 Corintios 13: 2
“Si tengo el don de profecía y puedo comprender todos los misterios y todos los conocimientos, y si tengo una fe que puede mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada”.

Salmo 143: 8
“Que la mañana me traiga la palabra de tu amor inquebrantable, porque he confiado en ti. Muéstrame el camino que debo seguir, porque a ti te confío la vida “.

Rut 1: 16-17
“Pídeme que no te abandone, o que desista de seguirte; Porque dondequiera que vayas, yo iré; Y dondequiera que te alojes, yo me alojaré; Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios, mi Dios. Donde mueras, moriré, y allí seré enterrado. El Señor me lo hace a mí, y más aún, si algo, excepto la muerte, nos separa a ti y a mí “.

1 Pedro 3: 7
“De la misma manera, ustedes, esposos, deben dar honor a sus esposas. Trata a tu esposa con comprensión mientras viven juntos. Si ella es más débil que tú, cuídala como tu pareja igual en el regalo de Dios de una nueva vida. Trátela como debería para que sus oraciones no se vean obstaculizadas “.

1 Corintios 13: 6-8
El amor no se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera. El amor nunca falla. Pero donde haya profecías, cesarán; donde haya lenguas, serán inmóviles; Donde haya conocimiento, pasará.

Mateo 19:4-6
¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

1 Corintios 13:4-7
El amor verdadero es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Salmo para encontrar el amor de una mujer

Este salmo para encontrar el amor de una mujer puede ayudarnos mucho a acercarnos esa persona ideal que tanto esperamos, recuerda que el camino siempre será más divertido e inolvidable con una mujer que comparta contigo. Igualmente ten en cuenta que solo sabrás que es ella cuando hayas compartido diversas situaciones y experiencias, por tanto no te cierres ante la oportunidad de tomar un café con una mujer que recién conoces o aceptarle un almuerzo a aquella compañera de trabajo que tanto te apoya.

Ten fe en el salmo para el amor de pareja y verás los resultados cuando estés listo.

Salmo para el amor verdadero

¿Estás cansado ya de los fracasos en el amor? No te preocupes, estos son necesarios para que valores a la persona correcta cuando llegue. Recuerda que los problemas no son indicadores de que no es el amor verdadero, todas parejas discuten y tienen diferencias. Con el salmo para el amor verdadero encontrarás la fortaleza que necesitas para mantener tu relación, entenderla o entenderlo desde su punto de vista y tener paciencia ante cualquier situación, en caso de que estés seguro que se trata del amor verdadero.

En caso de que no lo hayas encontrado aún, puede ayudarte a acercarlo más y que el destino concuerde para que se conozcan en cualquier momento.

Salmo para atraer el amor de un hombre

¿Conoces ya un hombre y quieres atraerlo? En ocasiones hacemos todo lo posible para mostrar nuestro interés y ellos no parecen darse cuenta. Ten calma, tarde o temprano esa persona especial se dará cuenta. En caso de que quieras más ayuda, ten fe en este salmo para atraer el amor de un hombre, pues solo Dios puede ayudarte cuando se trata de atraer el amor verdadero.

Si aún no conoces a la persona especial, te ayudará a encontrarlo lo antes posible, siendo ideal que la reces antes de dormir o al despertarte para bendecir tu día.

Salmo para el amor no correspondido

Es muy difícil pasar hoy en día por un amor no correspondido, aquella situación donde estás enamorado completamente de esa persona pero no se da el siguiente paso, ya sea por indecisión, porque solo te ve como un amigo, entre otras. Este salmo para el amor no correspondido puede ser todo lo que necesitas para acercar el amor de esa persona especial o para decidirte a no insistir más en caso de que no sea el amor que estemos buscando.

Recuerda que mientras suplicamos por amor, tal vez nuestro amor verdadero esté esperando para darlo todo por nosotros.

Citas para el amor de pareja en la biblia

Las citas para el amor de pareja en la biblia pueden darnos la sabiduría para mantenernos juntos ante cualquier problema, siendo de gran importancia el amor en cualquier situación, sobre todo el amor de Dios. En ellas encontrarás paciencia, entendimiento y muchas perspectivas con respecto al amor que podrán ayudarte mucho a valorarlo.

Juan 4:8
“Aquél que no ama, no conoce a Dios porque Dios es amor”

Esta cita de Juan tiene mucho para reflexionar, veamos que menciona el amor como un valor en general, no solo de pareja. Sino puedes amarte a ti mismo, a tu prójimo y a tu pareja, no puedes amar a Dios.

Corintios 13.4-8.
“El amor se sufre, es benigno. El amor no se jacta, el amor no tiene envidia, no hace lo que no debe, el amor no tiene envidia. Todo lo sufre, todo lo soporta, todo lo cree”

También es importante para reflexionar, las cosas no siempre serán perfectas pero el amor siempre se mantendrá ante cualquier circunstancia, tal y como se dice en el matrimonio “En la riqueza y en la pobreza” “En la salud y en la enfermedad”.